Redegal refuerza su equipo de Comunicación y de Talento con dos incorporaciones

Susana Paredes14 mayo 20202min

Redegal refuerza su estructura con Paula Medina como directora de Talento y Javier de la Viuda al frente de Estrategia y Comunicación.Las incorporaciones responden al plan de desarrollo y expansión tanto nacional como internacional que la agencia digital gallega tiene previsto para los dos próximos ejercicios.

Javier de la Viuda, con casi 20 años de experiencia en todas las áreas de comunicación y marketing, ha trabajado en empresas como Grupo Sum Iniciativas, Isdefe, Red.es y Agencia EFE. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuenta, entre otros, con los títulos de experto en Comunicación Pública y Defensa, Marketing Digital y es diplomado en Alta Gestión Logística.

Paula Medina es licenciada en Sociología por la Universidad de A Coruña, Máster en Dirección de RRHH por la CESMA Business School y complementa su formación con un programa de Talento Digital en el ESIC.

Jorge Vázquez, CEO de Redegal, asegura que a llegada de Paula y Javier a la agencia supone “dar un salto en nuestros servicios y seguir desarrollándonos como una agencia integral para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio global en todas las áreas de eCommerce y Marketing Digital”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales