RBH Global y Manpower se unen para potenciar soluciones de talento para Pymes

El despacho de abogados RBH Global y Manpower han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer conjuntamente soluciones de talento dirigidas a pequeñas y medianas empresas en todo el territorio nacional, con especial foco en las 9 ciudades donde RBH Global está presente en España y que también cuentan con sedes de Manpower.

A través de este convenio, ambas compañías se comprometen a prestar asesoramiento conjunto a pequeñas y medianas empresas que requieran impulsar proyectos en materia de recursos humanos y talento, como la implantación de sistemas de gestión laboral, teletrabajo, atracción y retención de empleados, planes formación e igualdad y contratación temporal. Además, el acuerdo también incluye servicios de consultoría para la transformación digital, gestión y procesado de datos y otros servicios en materia laboral para los que ambas empresas ya son actualmente referentes en sus respectivos sectores.

Para Pablo Roberto, Presidente Ejecutivo de RBH Global, “contar con un partner como Manpower va a suponer un beneficio muy relevante para nuestros clientes, porque les permitirá avanzar en la gestión y en los recursos ofrecidos a su activo más importante, sus empleados, y, al mismo tiempo, potenciar su marca empleadora. Y todo ello desde las regiones donde están presentes y para las que desde RBH Global estamos más comprometidos que nunca con su pervivencia económica y social”.

Como explica Manuel Solís, Director General de Manpower, “en tiempos de incertidumbre, las empresas y, especialmente las Pymes, necesitan centrarse en mantener su competitividad y crecimiento. Este acuerdo permite a los clientes de RBH Global acceder a todas las soluciones innovadoras de Talento y Tecnología de ManpowerGroup en los Hubs y oficinas Manpower para poder centrarse en su negocio”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales