Raúl Grijalba, nuevo responsable de Experis en el Sur de Europa

Redacción9 julio 20213min

ManpowerGroup ha anunciado el nombramiento de Raúl Grijalba como responsable de Experis, la marca de tecnología del grupo, para los 10 países europeos que integran la región del Sur de Europa (Austria, Eslovaquia, Hungría, Israel, Italia, Portugal, República Checa, Rumania, Suiza y Turquía). Con esta decisión, la compañía refuerza su estrategia corporativa y su compromiso, impulsando la competitividad de las empresas y del talento a través de soluciones tecnológicas de vanguardia.

Raúl Grijalba compaginará su posición como máximo responsable de la Región Mediterránea (España, Portugal, Grecia e Israel) con el liderazgo de Experis para estos 10 países, y dirigirá la expansión del negocio tecnológico de ManpowerGroup en la Región del Sur de Europa. Estará al frente de una marca que supera los 400 millones de euros de facturación en 2020, y de un equipo de más de 250 profesionales dedicados en exclusiva a acelerar la transformación digital del tejido empresarial y a potenciar su competitividad y sostenibilidad.

Todo ello, a través de soluciones y servicios tecnológicos innovadores, alianzas y colaboraciones estratégicas y, por supuesto, a través de la atracción y formación del talento tecnológico más puntero en Europa.

En un momento crucial para la digitalización de las empresas y la formación de profesionales en habilidades IT, a través de Experis, las compañías tienen acceso a una red global de expertos en áreas IT clave (como Business Transformation, ciberseguridad, Digital Workspace, Cloud y Business Applications). Además, gracias a la Experis Academy miles de candidatos pueden acelerar su carrera profesional dentro del mundo IT.

Trayectoria consolidada

ManpowerGroup sitúa al máximo responsable de la Región Mediterránea, Raúl Grijalba, en la expansión de Experis en el Sur de Europa. Grijalba, se incorporó a ManpowerGroup en 1997. En 2006 fue nombrado Director de Operaciones de Manpower y, apenas tres años después, Director General del Grupo en España. Con 43 años, en 2012, asume la Presidencia de ManpowerGroup en nuestro país. Más recientemente, en 2018, asume la Dirección de la Región Mediterránea (España Portugal, Grecia e Israel).

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales