Raquel Conde, New Services Director de Telecoming

Redacción26 octubre 20201min

Telecoming, compañía especializada en tecnología de monetización desde 2008, ha nombrado a Raquel Conde, New Services Director. Será la responsable de liderar la división de nuevos servicios de la compañía, diseñando e implementando la estrategia de negocio, así como el desarrollo y el marketing de los nuevos productos digitales.

Conde, unida a Telecoming desde hace 8 años, ha ocupado el cargo de Directora de Marketing, entre otros, y ha estado involucrada en la puesta en marcha de nuevas líneas de negocio. Es licenciada en Periodismo por EADE y cuenta con un Master en Comunicación, Publicidad, Marketing y e-commerce por la Escuela Europea de Dirección Empresa (EUDE). Además, es profesora invitada en el Master de Marketing Digital en la Universidad de Santiago de Compostela. Raquel ha desarrollado su experiencia profesional en el ecosistema digital y de entretenimiento, impulsando marcas como Grupon o FOX.

Con este nombramiento, Telecoming refuerza su división Nuevos Servicios, entre los que se encuentran las apps, una línea de negocio innovadora para la compañía que arrancó a principios de año. Actualmente comercializa en 130 países un portfolio completo de servicios, utilidades y entretenimiento.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales