Randstad llega a un acuerdo de colaboración con Aedipe Catalunya para convertirse en nuevo partner

Patrocinio Ranstad y Aedipe Catalunya
Randstad ha formalizado un acuerdo de colaboración con Aedipe Catalunya para convertirse en nuevo partner e impulsar así la actividad de la asociación en favor de la función de la dirección y gestión de personas.

Con este acuerdo, Randstad contribuirá a impulsar la actividad de la Asociación, ofreciendo su experiencia y conocimiento como experto número 1 en el mercado laboral.

En los últimos años, Randstad ha impulsado la iniciativa Randstad Research, referente nacional en el análisis del mercado laboral y en materia de recursos humanos, con el objetivo de profundizar en el contexto y el futuro de dichos ámbitos y así favorecer la toma de decisiones.

Desde Aedipe Catalunya se valora muy positivamente el compromiso de Randstad en desarrollar y aportar conocimiento del sector, así como la alineación de valores y objetivos entre ambas entidades, que permitirán llevar a cabo acciones provechosas para los profesionales de recursos humanos.

Randstad pone en contacto a candidatos y empresas para ayudar a ambos a alcanzar su máximo potencial, ofreciendo una alta diversidad de servicios de recursos humanos a las empresas, y un amplio abanico de opciones para el desarrollo de la carrera profesional a los candidatos.

La firma del acuerdo se ha realizado en la sede de Randstad con la presencia de Mª Ángeles Tejada, Directora General de Public Affairs de Randstad, y de Pere Ribes, Presidente de Aedipe Catalunya.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.