Rafael Sarandeses, nuevo socio director en Talengo

Redacción6 julio 20212min

Talengo, firma global de búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo, ha nombrado a Rafael Sarandeses nuevo socio director. En esta nueva etapa será responsable del desarrollo corporativo y de la apertura de nuevas líneas de negocio, objetivos marcados en el plan estratégico aprobado por la firma para los próximos tres años, con el foco en: la sostenibilidad como hilo conductor de liderazgo, el avance en la automatización de procesos y el mantenimiento de la posición de la marca en la vanguardia del sector.

Hace dos años que Rafael Sarandeses se incorporó a Talengo para aportar a la firma su experiencia como emprendedor, coach ejecutivo y directivo, especialmente en el mundo de los servicios financieros. En su trayectoria, después de casi una década en Goldman Sachs y Morgan Stanley en Londres, donde fue responsable de ventas de divisa para el Sur de Europa, en 2014 cofundó el merchant bank ThirdWay África, especializado en “impact investing” y con oficinas en Londres, Maputo y Harare.

Durante los dos últimos años, su labor en Talengo le ha llevado a ocupar un papel fundamental en la estrategia de la compañía como apoyo del grupo de socios. Como ha remarcado José Ignacio Jiménez, socio cofundador de la firma, durante la presentación del nuevo plan estratégico, “después de cumplir 25 años en un entorno tan complejo, personal y profesionalmente, abordamos una etapa muy esperanzadora volcados en abrazar un futuro que se presenta lleno de oportunidades porque en cierto modo, vivimos en un mercado que se está refundando. Con esa misma mirada, Talengo quiere trabajar con la ilusión de una startup que busca cumplir sus próximos 25 años ligada a los valores que ha defendido siempre, pero renovando y modernizando procesos, equipo y oferta de valor para llevar al mercado siempre lo mejor de nosotros mismos”.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales