Rafael Sarandeses, nuevo director en Talengo

Redacción18 febrero 20191min
Rafael Sarandeses, director en Talengo
Su incorporación supone una clara apuesta de la firma por el área de Servicios Financieros dentro de su plan estratégico de crecimeinto.

Talengo, firma global de búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo, ha nombrado director a Rafael Sarandeses, que se incorpora para liderar la práctica de Servicios Financieros, sector que está viviendo un fuerte proceso de transformación a nivel internacional.

Rafael cuenta con un track record de 15 años en servicios financieros, como banquero de inversión y emprendedor, tras completar una exitosa carrera como deportista profesional.

Después de casi una década en Goldman Sachs y Morgan Stanley en Londres, donde fue responsable de ventas de divisa para el Sur de Europa, en 2014 cofundó el merchant bank ThirdWay África, especializado en “impact investing” y con oficinas en Londres, Maputo y Harare.

Sarandeses aportará al área de Servicios Financieros de Talengo un profundo conocimiento del sector, complementado con una visión que aúna tanto su experiencia de carrera como emprendedor, coach ejecutivo y directivo.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales