Rafael Ortiz Cervelló se incorpora a LHH como ‘senior advisor’

Redacción1 octubre 20212min
Rafael Ortiz_LHH

Rafael Ortiz Cervelló se incorpora como senior advisor a LHH, la consultora del Grupo Adecco especialista en procesos de reestructuración y transformación de las organizaciones y en programas de recolocación externa.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, Ortiz Cervelló es un referente en el ámbito del Derecho de Trabajo y de la Seguridad Social.

Antes de incorporarse a LHH era socio director del Área Laboral en Garrigues, pero, a lo largo de su larga trayectoria profesional, ha trabajado en el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, ha sido profesor de Derecho del Trabajo en la Universidad de Navarra, director general de relaciones laborales de la Generalitat de Cataluña, fundador del Tribunal Laboral de Cataluña, primer presidente del TLC, y vicepresidente del Consell de Treball, Econòmic i Social de Catalunya.

Dese su nuevo puesto, se encargará de diseñar e implementar las iniciativas y acciones que en cada momento se consideren más adecuadas para conseguir reforzar el posicionamiento de la firma frente a los stakeholders con los que trabaja, contribuyendo a crear mayor valor añadido a las organizaciones, trabajadores y a la sociedad.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales