Quality elige a Begoña Cisneros para liderar la nueva línea de servicios de hostelería

Redacción8 mayo 20183min
Begoña Cisneros
Quality, la marca de Grup Montaner especializada en la selección de trabajo temporal ha incorporado a Begoña Cisneros como directora de la línea de negocio de hostelería, con especial foco en Madrid y Barcelona. Con su llegada, la firma quiere convertirse en el partner ideal de los hoteles de lujo y afianzarse en un sector al que ya prestaba servicio. Para consolidar su presencia en la industria, Quality se especializará en la contratación de posiciones clave como barmans, camareros y housekeeping, entre otros.

Quality cuenta con gestores especializados en hostelería que utilizan una forma diferente e innovadora de atraer talento, centrada totalmente en el candidato. Es la metodología conocida como Inbound Recruiting focalizada en seducir, contratar y “enamorar” al candidato.

Para liderar este proyecto, la firma ha contratado a Begoña Cisneros, una profesional con más de 10 años de experiencia en el sector hotelero, en el que ha gestionado hoteles de lujo tanto a nivel nacional como internacional, tanto por cuenta propia como en posiciones de responsabilidad en empresas del sector. Entre sus responsabilidades en la marca de Grup Montaner destaca el desarrollo de negocio, la planificación de estrategias de ventas con soluciones innovadoras y eficientes en materia de recursos humanos y la investigación de tendencias del sector para detectar nuevas oportunidades y alcanzar un excelente servicio para los clientes.

“La incorporación de Begoña supone un importante paso para Quality en el sector de lujo. Es un refuerzo elegido a consciencia para garantizar la consecución de nuestros objetivos en un entorno tan competitivo como el de la hostelería”, señala Joan Montaner, director general del grupo.

Perfil profesional

Licenciada en Estadística y con un Máster en Prevención de Riesgos Laborales y Recursos Humanos, Begoña ha desarrollado gran parte de su carrera profesional liderando proyectos de gran envergadura en empresas de primer nivel como Manpower, Iman, la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMAT) o The Palm. Con su incorporación, Quality se asegura la ambición, creatividad y pasión en el liderazgo de este nuevo proyecto. “Acepté este reto convencida de que Grup Montaner es la mejor variable en la fórmula magistral del éxito por experiencia, recursos y competitividad”, asegura Begoña.

Con su incorporación y el desarrollo de la nueva línea de negocio en hostelería, Quality pone rumbo a nuevos horizontes en un sector clave al que espera poder atender con la flexibilidad y velocidad por la que siempre se ha caracterizado la marca y que tan buenos resultados le ha dado hasta la fecha.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales