Psicosoft, nuevo accionista español de Habitus Incorporated

Psicosoft ha llegado a un acuerdo con Habitus Incorporated para convertirse en accionistas de referencia de la organización en España. Habitus Incorporated es una organización internacional experta en el área de resolución alternativa de conflictos. Lo que caracteriza a la compañía es el compromiso por transmitir su experiencia en el manejo de conflictos, negociación y comunicación efectiva, en conjunción con los últimos desarrollos en el campo de la neurociencia, la psicología del comportamiento y la psicología social.

Habitus Incorporated pone en práctica los últimos avances logrados por académicos que colaboran con la organizacion y que trabajan en los mejores centros de pensamiento del mundo. La compañía cuenta entre sus colaboradores con importantes personalidades del mundo de la negociación y la resolución de conflictos como Stevenson Carlebach (profesor de Harvard Law School), Gillien Tod (profesor del Programa de Negociación de Harvard Law School), Moshe Cohen (profesor de la Business School de Boston University y reputado mediador Internacional) o Tad Mayer (profesor de negociación de Northeastern University y CEO de Inclinned Communications).

Desde Psicosoft estamos convencidos de que este acuerdo nos permitirá aportar mayor valor añadido a nuestros clientes a través de la revolucionaria y efectiva metodología Harvard Habitus para negociación, gestión de conflictos y conversaciones difíciles.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales