Por séptimo año consecutivo Philip Morris Spain ha recibido la certificación Top Employers gracias a sus elevados estándares de excelencia en las condiciones laborales que ofrecen a sus empleados. La compañía ha sido reconocida en España y en 24 países de Europa y Oriente Medio por su gestión del talento, liderazgo, movilidad geográfica, colaboración y transparencia con todos sus empleados.

3 EJES ESTRATÉGICOS DE PHILIP MORRIS SPAIN
• MOVILIDAD
Con el objetivo de potenciar el crecimiento profesional de sus trabajadores, Philip Morris Spain brinda la oportunidad de desarrollar las competencias en otros países mediante políticas de movilidad, nacional e internacional.
• DESARROLLO
Mediante programas de liderazgo y coaching, Philip Morris Spain estimula el crecimiento y desarrollo de sus empleados. La organización destina estos programas a los diferentes niveles de la organización y con un marcado espíritu de mejora continua.
• COMUNICACIÓN
Philip Morris Spain impulsa iniciativas que refuercen el diálogo constante con su plantilla, conociendo así sus propuestas, inquietudes y además compartiendo en tiempo real los retos de la compañía y los resultados de negocio. Como ejemplo, el programa “Make your voice Heard”, que impulsa la participación e interacción de los empleados con la compañía o “U Impress”, que permite a los empleados reconocer profesional y personalmente a sus compañeros de trabajo.
“Aspiramos a crear un ambiente en el que los empleados crezcan tanto profesionalmente como personalmente”, ha afirmado Elena Colmenero, directora de Recursos Humanos de Philip Morris Spain. “Nuestros modelos de gestión ponen foco en el talento y el liderazgo como elementos clave de diferenciación y ventaja competitiva. Nuestro reto es ser pioneros –añade Colmenero- proponiendo modelos de organización y gestión que marquen la diferencia y reafirmen nuestra posición como empresa líder en el sector”.