Pere Barnola, nuevo Director of Global Markets & New Business en ActioGlobal

Redacción11 junio 20214min

La presencia global, la digitalización y el liderazgo de alto impacto se han revelado como capacidades clave para las empresas que quieran transformarse y liderar el futuro. Pere Barnola se incorpora a ActioGlobal como Director of Global Markets & New Business para facilitar estas capacidades a los clientes, integrando la tecnología digital y las mejores prácticas de las organizaciones de alto rendimiento, para impulsar su crecimiento.

Actualmente, las organizaciones deben optimizar el rendimiento de sus recursos de modo casi permanente, acelerando el lanzamiento de servicios de forma continuada y teniendo en cuenta que la innovación es una capacidad de diferenciación fundamental en el mercado. Con este objetivo, Barnola se une al equipo de ActioGlobal, para consolidar su expansión internacional y el desarrollo del Hub de Tecnologías Digitales, facilitando y acompañando a los clientes de ActioGlobal en sus objetivos de transformación e innovación. “Hoy en día tener mercado fuera de nuestras fronteras ya no es una elección sino una realidad; las nuevas tecnologías han hecho que cualquier empresa compita en un mercado global y debe estar preparada”, afirma Pere Barnola, para quien la implantación del new work pasa por encontrar la mejor estrategia trabajando con los directivos, y su posterior desarrollo operativo a través de la digitalización.

Con experiencia tanto en startups como en equipos directivos de grandes multinacionales, Pere Barnola ha demostrado el potencial que surge de la combinación de las tecnologías digitales, la transformación cultural y los procesos de innovación, especialmente en el sector digital.

Su experiencia directiva en organizaciones tecnológicas refuerza en ActioGlobal las principales competencias en estrategia digital, definición de producto, experiencia de usuario e innovación. Además, compagina su pasión por la asesoría con la docencia como profesor de Enterprise Agility y IOT en Masters postuniversitarios en La Salle University, The Valley Digital Business School y Luxembourg School of Business.

Pere Barnola es graduado en Ingeniería Informática e Ingeniería Multimedia, PDG por IESE y certificado como Scrum Master y Product Owner por la Scrum Alliance.

En palabras de Jonathan Escobar, CEO de ActioGlobal, “con el objetivo de responder a la gran velocidad con la que nuestros clientes necesitan transformar sus organizaciones a nivel global, Pere Barnola suma al equipo de ActioGlobal las habilidades directivas, tecnológicas y de transformación para hacer posibles cambios con alto impacto en los resultados de negocio y la forma de trabajar de las organizaciones que transformamos. Además, Pere nos aporta el liderazgo que necesitamos para consolidar nuestro crecimiento internacional y acelerar el desarrollo del Hub de Tecnologías digitales que se suma al de Human Capital, Interim Management y algunos más que iremos anunciando en los próximos meses. En ActioGlobal crecemos de forma acelerada y Pere Barnola tiene un papel fundamental para seguir impulsando a nuestros clientes a través de las nuevas formas de trabajar, la digitalización y el alto rendimiento empresarial.”


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales