Peoplematters y Labormatters Abogados lanzan una oferta integral de servicios a empresas

Redacción14 octubre 20212min
matters-acuerdo

Peoplematters, especialistas en consultoría estratégica de gestión de personas, y Labormatters Abogados, despacho especializado en asesoramiento jurídico-laboral de carácter transversal, han firmado una alianza de colaboración para ofrecer soluciones conjuntas a sus clientes en el ámbito laboral, el empleo y la gestión estratégica del capital humano.

La alianza permite a ambas firmas poner a disposición del mercado una oferta sólida e integral, a través de servicios complementarios.

Susana Marcos, CEO de Peoplematters, ha afirmado que «se trata de una gran apuesta, que va mucho más allá de compartir ‘apellido’. Creemos en la potencia de las sinergias generadas por nuestros equipos y el potencial conjunto de crecimiento y generación de valor a través de soluciones de vanguardia para los desafíos reales de nuestros clientes».

Según Alfredo Aspra, abogado laboralista y socio director de Labormatters Abogados, «el intercambio de ideales y visiones entre ambas firmas enriquece y fortalece la cultura empresarial de ambas. Es a través de la retroalimentación como pueden crearse proyectos con un alto sentido de responsabilidad, liderazgo, compromiso y alto impacto».


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales