PeopleMatters renueva su dirección ejecutiva

Redacción24 febrero 20203min
peoplematters ok
La Junta de socios de PeopleMatters han acordado, siguiendo prácticas internacionales del mercado de las firmas de servicios profesionales, proceder a la renovación de la función ejecutiva. Alfonso Jiménez, que desde su fundación en 2003 ha liderado la Firma, ha pasado el testigo a Susana Marcos que, a partir de ahora, será la nueva Socia Directora de la misma. Alfonso Jiménez mantendrá por un tiempo su vinculación con el equipo, especialmente en tareas de representación institucional y de desarrollo de negocio como “Socio de Honor”.

“Para mí dirigir a este maravilloso equipo ha sido estupendo durante más de 16 años. Empecé este proyecto con 45 años y me siento muy orgulloso de haber logrado posicionar a PeopleMatters entre las firmas de servicios profesionales de consultoría de Personas y Talento más reputadas de nuestra comunidad de negocios, así como haber construido uno de los mejores equipos del sector, compitiendo con las grandes marcas del mercado y en diversas áreas geográficas, pero creo que por edad y ante los nuevos desafíos que tenemos, ha llegado el momento de pasar el testigo del liderazgo de la Firma a Susana, compañera de este viaje, sin la cual no hubiera sido posible esta preciosa aventura durante estos años. Son tiempos de cambio y es necesario que todos nos adaptemos a ellos. Estoy seguro que ella tendrá mucho éxito al liderar la Firma en esta nueva y desafiante década. Además, este nuevo rol me permitirá liberar tiempo para explorar nuevas oportunidades en el ámbito del Gobierno Corporativo, pudiendo aportar años de trabajo con la Dirección de las empresas, así como en actividades académicas, divulgativas  y sociales”, afirma Alfonso Jiménez.


“Asumo con pasión y energía el reto de conducir a PeopleMatters hacia la siguiente etapa de nuestro futuro, recibiendo el testigo de Alfonso como la persona que durante muchos años lideró con gran éxito lo que empezó como un sueño y hoy es un referente en el mundo de la gestión de las personas gracias a un equipo de profesionales excepcionales. Vivimos en una permanente y estimulante transformación para adaptarnos y hasta adelantarnos a los tiempos, aportando así a nuestros clientes, a nuestros colaboradores y a la sociedad, el mayor de los valores que podamos crear. Eso nos da la oportunidad de definir nuevos caminos y estrategias, avanzando desde las lecciones aprendidas y sobre la base de sólidos valores compartidos. Esto requiere inspiración, coraje, tesón, fuerzas renovadas, por lo que como socios de la Firma hemos creído que sería un buen momento para este reemplazo, contando con su apoyo, su consejo y su contribución en aquellas áreas que en las que sabemos que puede seguir haciendo su mejor a la Firma”, asegura Susana Marcos.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales