Peoplematters nombra nuevos socios en su Comité Ejecutivo

Redacción15 septiembre 20215min
comite-ejecutivo-peoplematters

Peoplematters, firma especializada en consultoría de gestión de personas cuyos servicios abarcan el diseño y puesta en marcha de soluciones a medida para cada compañía, refuerza su Comité Ejecutivo designando a Victoria Gismera, Miriam Aguado y Marcos Sanz como nuevos socios, y a Sonia García como directora asociada, todos ellos, hasta el momento, directores de la firma.

 

“Desde que iniciamos una nueva etapa en febrero del pasado año, le hemos dado la vuelta a la compañía en las circunstancias más complicadas que hayamos vivido desde que la fundamos hace 18 años. En este contexto de intenso cambio y transformación de los negocios, hemos reforzado nuestras capacidades, nos hemos concentrado en lo que sabemos hacer y lo que hacemos muy bien, y hemos llevado a la práctica soluciones que responden a los desafíos reales de nuestros clientes. Victoria, Miriam, Marcos y Sonia -un “dream team”- han sabido dirigir esta nave y desarrollar a la mejor tripulación. Sin duda, son clave para alcanzar los magníficos resultados que seguiremos obteniendo”, afirma Susana Marcos, CEO de Peoplematters.

 

  • Victoria Gismera cuenta con amplia experiencia en la gestión de personas, desarrollada por sus responsabilidades tanto en Recursos Humanos de compañías multinacionales como en proyectos de asesoramiento en Firmas internacionales de Consultoría. Ha participado y dirigido proyectos de diseño e implantación de modelos de RRHH, destacando principalmente aquellos sobre estrategia, políticas y herramientas de retribución y recompensa, procesos y sistemas organizativos, gestión y evaluación del desempeño y el potencial, desarrollo de capacidades directivas o gestión del cambio y transformación, para grandes organizaciones nacionales e internacionales, de diferentes sectores. Victoria es Licenciada en Psicología, colabora habitualmente publicaciones y libros especializados en gestión de personas. Es miembro y faculty  homologada por WorldatWork Society y certificada como Global Remuneration Professional®.
  • Miriam Aguado tiene una larga trayectoria en la consultoría de gestión de personas en grandes organizaciones, asesorando a clientes de todas las industrias en diversos ámbitos de colaboración que, bajo su dirección, han ayudado a impulsar la transformación de empresas desde las personas y su marca como empleador. Es reconocida pionera y experta en ámbitos como employer branding y comunicación, experiencia de empleado y nuevas formas de trabajar. Sus colaboraciones en libros y publicaciones especializadas son una referencia para los profesionales del sector.   Realizó sus estudios de Ciencias Empresariales entre Madrid y Reino Unido (Middlesex University, Londres); es Máster en Ciencias del Aprendizaje (Northwestern University, Chicago); ICLD (CEDE, 2016). Certificada como Global Remuneration Professional® y faculty homologada por WorldatWorkSociety.
  • Marcos Sanz acumula un dilatado recorrido profesional en la consultoría de gestión de personas, destacando en la dirección de proyectos y como reconocido experto en diseño organizativo, planificación estratégica de plantillas, eLearning, plataformas tecnológicas HRMS y gestión del cambio. Su carrera en el mundo de la consultoría internacional de management y de gestión de personas incluye la dirección de líneas altamente especializadas así como de una división de Human Capital. Es responsable de la línea de negocio de Organización y Flexibilidad, y coordinador de las alianzas con plataformas tecnológicas de gestión de personas y con la Society For Human Resources Management (SHRM). Realizó sus estudios de Ingeniería de Telecomunicación en la Universidad Politécnica de Madrid y obtuvo el doctorado con una tesis en Psicología Cognitiva aplicada al diseño de interfaces Hombre-Máquina. Ha realizado un Programa de Desarrollo Directivo en el IESE.
  • Sonia García ha desarrollado su carrera como responsable de la gestión, administración y control en compañías nacionales e internacionales. En Peoplematters, ha contribuido de manera diferencial en el diseño, gestión y digitalización de los procesos internos, al desarrollo del negocio Advanced Training Programs (en alianza con WorldatWorkSociety) y a la creación de valor para los clientes de la Firma a través de su especial compromiso con su experiencia como tales. Con este Comité Ejecutivo, Peoplematters reafirma su compromiso con el futuro de la Firma, sus profesionales, clientes y colaboradores, trabajando por un futuro sostenible para todos.

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales