En línea con la evolución y transformación que ha vivido PeopleMatters, la organización estrena una nueva identidad visual relacionada con su posicionamiento que la ha convertido en una de las firmas de referencia en el mercado del Capital Humano.

La nueva imagen tiene un aspecto moderno y orientado al futuro, sencillo, claro y continuista. El logotipo de PeopleMatters se mantendrá, pero se utilizarán nuevos elementos visuales acordes con los colores corporativos, servicios y a la imagen que quieren proyectar en la actualidad.
En este sentido se han creado nuevos documentos corporativos y se ha desarrollado una nueva página web más funcional y completa diseñada para mejorar la experiencia de usuario.
La firma ha conseguido posicionarse en una posición líder en temas de consultoría de Capital Humano a través de su apuesta por la calidad en el servicio y el enfoque vanguardista del trabajo que se refleja en la satisfacción de sus clientes. La evolución de la imagen es una nueva manera de trasladar esta realidad al mercado.