PeopleMatters estrena un nuevo espacio que facilita el trabajo en equipo y la comunicación

people_destacada

Tras el periodo vacacional, PeopleMatters estrena un lugar de trabajo más amplio y renovado que, según explica el equipo, invita a trabajar de forma más eficiente. La empresa ha incorporado nuevos puestos de empleo en el área de consultoría y, además, inaugurará la quinta planta de la sede que será dedicada exclusivamente a reuniones, formación y eventos.

Alfonso Jiménez, Socio Director de PeopleMatters,  asegura que “el espacio de trabajo es un factor muy importante para el profesional, forma parte del contexto en el que se trabaja, es el lugar donde el consultor se relaciona con sus clientes y donde se fraguan los proyectos, el espacio de trabajo ayuda a aflorar las mejores ideas, es un factor de compromiso y es un reflejo y transmisor de cultura. El espacio que nos rodea es importante en nuestras vidas, también lo es para nuestro trabajo”.

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales