Pedro Morenés, nuevo presidente del Advisory Board de Talengo

pedro morenes
Su incorporación tiene el objetivo de impulsar las operaciones internacionales de la firma.

Talengo, firma global de búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo, ha incorporado a Pedro Morenés, como presidente de su Advisory Board, un órgano consultivo presente en los países en los que opera la compañía.

Morenés ha sido embajador en Estados Unidos y ministro de Defensa, además de secretario de Estado de Defensa, Seguridad y Política Científica, entre otras responsabilidades.

Con su incorporación, la firma quiere impulsar sus operaciones en el mercado internacional, una estrategia que ya está trabajando desde hace años y que el pasado octubre se materializó en la entrada en la red mundial del sector, Panorama, con 21 firmas y 55 oficinas repartidas en los cinco continentes. Su objetivo es responder a la dimensión mundial que han alcanzado los mercados con respuestas desde una perspectiva internacional, pero con una sensibilidad y profundo conocimiento de cada uno de los mercados locales en los que opera.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.