Patricia Reinaldos se incorpora al Bufete Escura

Patricia Reinaldos
Abogada laboralista y licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, la nueva profesional de Escura pasa a formar parte del Departamento de Recursos Humanos.

El despacho de abogados, economistas y graduados sociales Escura sigue reforzando su equipo. En este caso, el departamento ampliado es el de Recursos Humanos con la incorporación de la abogada laboralista Patricia Reinaldos Rejas.

Reinaldos es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, y se ha especializado en las materias de extranjería y gestión laboral y fiscal de trabajadores expatriados. La nueva abogada del despacho se encargará de la tramitación de expedientes de regulación de empleo, asistencia técnica a actos de conciliación administrativa y/o judicial, inspecciones de trabajo, vistas judiciales en el orden social, negociación colectiva y asistencia en materia laboral en asuntos de expatriación.

El departamento de Recursos Humanos de Escura, integrado por 19 profesionales, presta servicios tanto de carácter jurídico como de gestión disponiendo de la certificación de calidad ISO 9001 e IQNet.

Escura es una de firma de abogados, economistas y graduados sociales fundada en 1905, con oficinas en Barcelona, Madrid y Tarragona. Su misión es prestar un servicio adaptado a las necesidades del cliente y con altos estándares éticos y de calidad. Se ha convertido en una firma de referencia de gremios y asociaciones empresariales y reconocido por las principales guías jurídicas internacionales como Best Lawyers, Chambers and Partners e IFLR1000.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales