Patricia Aguirre de Carcer, nueva directora de Iuris Talent Madrid

patricia_aguirre_carcer_iuristalent
Cuenta con más de diez años de experiencia en el área de captación del talento y headhunting en empresas como como SHC Consulting, Babcock o HAYS

Iuris Talent, firma especializada en selección de profesionales en el sector legal y consultoría de talento jurídico, ha incorporado a Patricia Aguirre de Carcer, consultora con más de diez años de experiencia en mundo del Headhunting, que se integra como consultora senior y nueva directora de la oficina de Madrid de la firma.

Aguirre de Carcer es licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y máster en Dirección de RRHH por el Centro de Estudios Garrigues. Previamente a su incorporación a Iuris Talent, ha desempeñado la función de Talent Acquisition Manager en compañías como SHC Consulting, Babcock Mission Critical Services España y el despacho de abogados RCD, entre otras.

Su amplia experiencia, de más de diez años en el área de captación del talento y headhunting de perfiles de elevada especialización técnica, ha sido adquirida tanto a través del ejercicio de la actividad tanto como consultora, como liderando el área de selección en empresas de diferentes perfiles y que operan en diversos sectores de actividad. Así, Patricia ha trabajado en compañías tan prestigiosas como Glasford International, 360 Talent o HAYS, siendo asimismo cofundadora de las empresas especializadas en la búsqueda y selección de profesionales Bauna Strategy Consulting y New Jobs Leaders.

Para Javier Moreno, socio fundador de Iuris Talent, «la incorporación de una profesional con la experiencia y trayectoria de Patricia refuerza la presencia de nuestra firma en Madrid, avanzando en la cercanía al cliente con la vocación de alcanzar nuestros objetivos de excelencia en la calidad del servicio».


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales