La participación del asociado, objetivo de la Asociación Centro de Dirección de RRHH

Redacción14 febrero 20184min
Vocales de la actual Junta Directiva de la Asociación Centro de Dirección de RRHH que preside Dulce Subirats: Enrique Saldaña, Paz Fonteboa, Rafael Cabarcos, Daniel Gutiérrez, Juan de Hoces, Carlos Morán y Jesús Domingo.

La Asociación Centro de Dirección de RRHH acaba de celebrar su Asamblea General Ordinaria, un acto en el que se presentó la memoria anual y los resultados del ejercicio 2017, así como los próximos objetivos de cara al nuevo año.

Durante el 2017, La Asociación ha puesto de relieve el protagonismo del asociado a través de su participación en actividades colaborativas, desayunos técnicos y nuevos proyectos.

Innovación y excelencia

La oferta de servicios que se ajusten a las necesidades de los asociados respondiendo a los principios de innovación y excelencia es uno de los puntos en los que se centró la actividad de la Asociación durante el 2017. Con el fin de convertirse en un referente dentro del sector de RRHH, la Asociación puso en marcha uno de los proyectos más novedosos, el Openspace, un espacio abierto con una metodología de trabajo dinámica e innovadora en el que se generó conocimiento compartido sobre tendencias de RRHH y cuyo formato sólo ha sido puesto en marcha dentro del sector por la Asociación en nuestro país.

Participación del asociado

El asociado ha estado en el centro de la actividad asociativa durante el 2017. Iniciativas como la “Ventana del asociado”, un espacio en el que han colaborado de forma activa 48 asociados. Lo han hecho posible a través de la publicación de artículos sobre buenas prácticas profesionales, con su asistencia a medios de comunicación específicos y generalistas y apoyando los diversos proyectos solidarios realizados durante el año.

Acercar las últimas tendencias al asociado para que sean generadoras de iniciativas y reflexiones en sus organizaciones ha sido otro de los puntos fuertes del ejercicio presentado. Durante el año se han desarrollado más de 30 actividades en diferentes formatos como desayunos de trabajo, presentaciones de libros, talleres, webinars, etc.

El Update de RRHH, el encuentro anual de referencia entre los profesionales del sector contó en la pasada edición con la presencia del reconocido experto David Ulrich, quien impartió una Masterclass para un auditorio de casi 300 Directores de RRHH y expertos. Ulrich entusiasmó a los asistentes hablando de su modelo de liderazgo efectivo y de cómo las organizaciones deben reformular la gestión de personas en los nuevos entornos VUCA.

Crecimiento y cambio de tendencia

Todo este esfuerzo se ha visto recompensado en términos de crecimiento asociativo. Para apoyar este nuevo ciclo, la Junta directiva presentó también su nuevo modelo de Asociado protector. Con este modelo se pretende reforzar los vínculos asociativos y ligar la marca de empresas reconocidas al buen desarrollo de la Asociación.

Traslado de sede

El cambio de sede de la Asociación fue uno de los puntos del orden del día aprobados durante la Asamblea. La nueva sede estará ubicada a partir del presente mes de febrero en un moderno Centro de Negocios del céntrico barrio de Salamanca en Madrid.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales