Palladium Hotel Group selecciona a Cornerstone para gestionar el compromiso y el desarrollo de sus 11.000 trabajadores

Redacción ORH1 abril 20164min

Palladium Hotel Group ha elegido la plataforma Cornerstone OnDemand para gestionar la formación, la selección y la gestión de sus empleados en todo el mundo, más de 11.000 personas. Palladium aplicará su filosofía corporativa de excelencia y altos estándares de satisfacción de clientes para un mayor compromiso y autodesarrollo de sus trabajadores.

Palladium Hotel Group
Gestionar mejor a sus 11.000 empleados y ayudarles en sus carreras profesionales es el objetivo de la entidad.

 

“Palladium Hotel Group tiene grandes planes de crecimiento y Cornerstone es esencial para garantizar una mejor y más rápida toma de decisiones en relación con nuestro activo más importante, nuestros empleados «, ha declarado Raúl Benito, Director Corporativo de Recursos Humanos y Organización de Palladium Hotel Group.

Como parte de la propiedad familiar “Grupo Empresas Matutes”, Palladium ofrecerá el software de Cornerstone su plantilla. El grupo hotelero gestiona 50 hoteles en seis países (Brasil, República Dominicana, Italia, Jamaica, México y España) y bajo cuatro marcas principales: Palladium Hotels & Resorts, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels y Ayre Hoteles.

Debido a su variada oferta, la cadena hotelera requiere una única base de datos y una estructura organizacional que unifique los datos y modelos para que la toma de decisiones por parte del departamento de RR.HH. sea más efectiva y eficiente. Además, la plataforma aporta herramientas para desarrollo y el compromiso profesional de sus empleados.

“Uno de los principales objetivos de Palladium Hotel Group es disponer de todos los procesos de gestión del talento en un solo lugar con el fin de mejorar el desarrollo de sus empleados”, ha comentado , vicepresidente ejecutivo y gerente general de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de Cornerstone OnDemand.

Para conseguir estos objetivos, Palladium usará diferentes entornos de Cornerstone: Recruiting (contratación), Cornerstone Onboarding (incorporación), Cornerstone Learning (formación), Cornerstone Connect y Cornerstone Performance (red social y rendimiento).

Con las soluciones de Cornerstrone OnDeman, Palladium Hotel Group será capaz de:

  • Propiciar el desarrollo de los trabajadores y el conocimiento compartido. A través de Cornerstone Learning y Cornerstone Connect, los empleados de Palladium tendrán acceso instantáneo a la capacitación y los recursos formativos, igualmente podrán colaborar con sus compañeros de trabajo compartiendo mejores prácticas. Esto permitirá a los empleados tomar el mando de su desarrollo profesional y ayudará a construir una cultura de mayor compromiso y altos niveles de motivación.
  • Identificar, recompensar y retener a los mejores. Palladium podrá identificar de forma más precisa a los empleados de alto rendimiento, para puestos de promoción, y facilitar la movilidad interna. Se ha demostrado que la implementación de un buen programa de movilidad interna aumenta las tasas de retención y mejora la satisfacción de los empleados.
  • Tomar decisiones inteligentes basadas en datos. Usando la innovadora y segura tecnología de Cornerstone, Palladium será capaz de crear sistemas más eficientes y coordinados permitiendo un mejor conocimiento de las necesidades de la organización y los puntos fuertes de sus empleados.

Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales