Oxford University Press y el IOC firman un acuerdo que incentivará la oferta formativa en inglés

Cristina Fragua26 enero 20163min

La colaboración entre Oxford University Press y el Institut Obert de Catalunya (IOC) beneficiará a más de 3.000 alumnos gracias al curso online de inglés My Oxford English.

ingles

La formación, que se realizará a través del curso online My Oxford English, comenzará el próximo febrero, y está dividida en tres niveles (básico, intermedio y avanzado) y compuesto en su totalidad por diez módulos. El curso cubre del nivel A1 al B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, tomando como modelo la división de niveles de la EOI en Cataluña.

Los alumnos con niveles más bajos podrán realizar el curso en catalán, mientras que el resto de niveles se imparten íntegramente en inglés.

La facción IOC Idiomes ofrece cursos de inglés no presenciales para facilitar la formación en idiomas por todo el territorio. IOC Idiomes permite que el alumnado adquiera progresivamente los diferentes niveles y organiza los exámenes para la obtención de los títulos oficiales respectivos.

Los nuevos cursos comenzarán en febrero de 2016 y, en palabras de Marisa González, Jefa de Ventas de My Oxford English, “este acuerdo tiene un importante significado para Oxford University Press ya que suponen la implantación en el mercado catalán, fruto de años de trabajo en los que se ha desarrollado la versión en catalán de nuestro curso My Oxford English, así como la adaptación del contenido a la estructura pedagógica del IOC”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales