Óscar Tesouro, nuevo Director de Transformación de Serunion

Óscar Tesouro es el nuevo Director de Transformación de Serunion. Ingeniero Superior en Organización Industrial con una sólida carrera profesional como consultor, ocupó anteriormente el cargo de Senior Manager en Deloitte Consulting. Tesouro ha ocupado varias posiciones de responsabilidad como gerente de la filial del Grupo Comsa Emte y Senior Consultant en la consultoría de negocios Arthur Andersen.

De reciente creación, el Departamento de Transformación de Serunion tiene tres objetivos clave: garantizar la eficiencia a través del proyecto de Excelencia Operacional, posicionar al cliente como centro de todas las acciones realizadas y preparar a la compañía para la cuarta revolución industrial.

Este departamento se ha implementado siguiendo la estructura organizativa de la multinacional francesa Elior, líder mundial en restauración, servicios y concesiones que opera en 15 países y a la que pertenece Serunion desde 2001.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.