Óscar Rodríguez, nuevo Director Sectorial TIC del Grupo Adecco

Redacción14 junio 20212min

El Grupo Adecco ha nombrado a Óscar Rodríguez nuevo Director Sectorial TIC en España. Óscar, natural de Madrid, cuenta con una larga trayectoria profesional centrada en el desarrollo de negocio, que ha reforzado con la realización de un Master Executive en Dirección Comercial y Ventas y una especialización en liderazgo, comportamiento personal y organizacional en la Escuela de Negocios EAE Business School.

Se incorporó al Grupo Adecco en el año 2013 y desde entonces Óscar ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad dentro de la organización, entre los que destacan el de Director de Desarrollo de Negocio y Director de Ventas en Eurovendex, puesto que estaba desempeñando desde el año 2016 hasta su incorporación a la Dirección Nacional de Ventas, donde se integra la división de Adecco TIC.

Como nuevo Director Sectorial TIC, Óscar se responsabilizará del posicionamiento del Grupo Adecco en un sector tan competitivo como el tecnológico. Asume un reto importante por tratarse de un sector en crecimiento con altísima demanda y escasez de perfiles, en constante evolución y un nivel de exigencia en los procesos y perfiles muy elevado.

Óscar cuenta con una amplia experiencia en el diseño de estrategias comerciales, desarrollo de negocio dentro del sector de los RRHH y la creación de relaciones de confianza con los partners de la compañía. Cualidades que hacen de su nombramiento una apuesta fuerte para el desarrollo del sector tecnológico dentro del Grupo Adecco.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales