ORH se expande, y encarga a Paúl Rosillón su Capítulo en Venezuela

Redacción21 septiembre 20213min
PAUL-ROSILLON-nombramiento-ORH

En su proceso de expansión internacional, ORH acaba de incorporar a su equipo a Paúl Ernesto Rosillón Ruiz como nuevo responsable de ORH en Latinoamérica – Capítulo Venezuela. Con ello, esta plataforma especializada en la generación de conocimiento e innovación en el ámbito de la gestión del talento suma una nueva área de influencia a la que ya tiene radicada en Chile, con Carolina Maliqueo como responsable, desde hace 5 años.

Rosillón asume su nuevo rol al frente de ORH Venezuela con el objetivo de ayudar a impulsar el desarrollo de una red iberoamericana de profesionales y expertos interesados en cocrear y compartir conocimientos gerenciales en el ámbito de la gestión las organizaciones y de las personas en estos tiempos de grandes transformaciones globales.

En la actualidad, Rosillón es director ejecutivo de ADN Corporativo y Miembro del Consejo Directivo del Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia – IGEZ, principal Escuela de Negocios de Venezuela. Licenciado en Educación por la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, es egresado del XVI Programa Avanzado de Gerencia del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y del III Programa Avanzado en Consultoría Gerencial y de Procesos del Instituto Latinoamericano de Gerencia, Organización y Sistemas (ILOS).

Asimismo, ejerce como investigador, docente y consultor con amplia experiencia en procesos de planificación estratégica, desarrollo y transformación organizacional, implantación de estrategias de capital humano y gestión de procesos de cambio.

“Para mí es motivo de gran satisfacción y, sobre todo, un nuevo reto profesional, unirme al proyecto de ORH España, en su proceso de crecimiento y expansión en la región de Latinoamérica que comenzó en Chile hace ya 5 años –confiesa Rosillón–. Se cristaliza así un largo ciclo de encuentros y conversaciones que comenzamos hace exactamente un año, cuando los amigos de Fundación Ergon y de Fundipe me invitaron a un seminario donde tuve la oportunidad de conocer a Maite Sáenz y, posteriormente, enterarme en detalle de las actividades que realiza el Observatorio de Recursos Humanos. En el mes de julio de este año 2021, hicimos la propuesta de impulsar el Capítulo Venezuela de ORH y hoy comenzamos a convertirlo en una prometedora realidad. Esperamos que esta iniciativa, sea de mutuo beneficio para las instituciones involucradas y, sobre todo, que sea una alianza que genere beneficios para nuestros clientes, relacionados y todos los profesionales e instituciones que forman parte del Mundo del Trabajo en su más amplia concepción”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales