Orestes Wensell se incorpora como Sales Director de Right Management con la misión de liderar el crecimiento de la compañía en España y posicionarla como referencia acompañando a las organizaciones, tanto en sus procesos de transformación, como en el alineamiento del talento a las estrategias de negocio.

Orestes Wensell nuevo Sales Director de Right Management España

Wensell cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la consultoría y el desarrollo del Talento, donde ha asumido puestos de responsabilidad a nivel nacional e internacional, ayudando a más de 2.000 organizaciones y sus equipos a preparar, anticipar, adaptar y liderar procesos de transformación a través del Talento.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, especializado en auditoría y financiación, y con un marcado interés por el aprendizaje continuo o learnability, Orestes Wensell se ha formado además con el Programa de Alta Dirección en Negocios Digitales en THE VALLEY Digital Business School, el Programa de Dirección General (PDG) del IESE y MBA Highlights en INSEAD.

«La propuesta de Right Management consigue alinear las estrategias de Talento y de negocio de las compañías, acompañándolas en la transformación cultural y digital a la que se enfrentan y preparando a los líderes para impulsar esta transformación, haciéndoles conscientes de su rol cómo desarrolladores de talento y de su impacto en la aceleración de resultados. Uno de los grandes pilares de nuestro trabajo, se focaliza en acompañar a las personas que por diversos motivos salen de las compañías y necesitan mejorar sus capacidades de retorno al mercado laboral. El outplacement es para nosotros no sólo una herramienta, es una vocación de ayuda a las personas que transitan un momento complicado en su vida», ha asegurado Wensell.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales