Orange impulsa el talento joven y femenino con los programas de becas Come On y Sales B2B

Redacción8 octubre 20212min
mujer-stem

Orange pone en marcha el programa Come On, dirigido a fomentar las vocaciones femeninas en profesiones técnicas, y el nuevo proyecto Sales B2B, que busca mejorar el acceso de los estudiantes a posiciones de futuro en el mundo empresarial y la tecnología.

Las becas Come On, de las que esta será la segunda promoción, buscan promover de manera activa el acceso de las jóvenes a las profesiones STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), ya que en este sector apenas el 30% de los profesionales son mujeres. Podrán optar a estas becas alumnas que estén matriculadas, o que hayan finalizado en los dos últimos dos años sus carreras universitarias STEM.

Por otro lado, las nuevas becas Sales B2B tienen como objetivo atraer a jóvenes interesados en desarrollar proyectos de negocio relacionados con el mundo comercial y las nuevas tecnologías. Estas becas están dirigidas a estudiantes o recién titulados universitarios en Marketing, ADE e Ingenierías.

En ambos casos, los beneficiarios de las becas tendrán acceso a un itinerario formativo de 6 meses (ampliable a un año) con prácticas remuneradas. Además, las estudiantes que accedan al programa Come On se beneficiarán de las experiencias de referentes femeninos en profesiones científicas y técnicas, así como del acceso a las herramientas necesarias para divulgar sus experiencias, con el fin de animar a otras mujeres a seguir el mismo camino.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales