Nueve empresas se suman al Programa Multicompañía de Desarrollo de Talento impulsado por Fundación Transforma España

Cristina Fragua31 mayo 20162min

Aegon, Barrabés, Chemo, Ezsa, Ferrovial, Iberia, Ormazabal, Grupo PSA y Publicis España se han unido al Programa Multicompañía de Desarrollo de Talento que impulsa la Fundación Transforma España con la finalidad de acelerar la presencia de perfiles jóvenes de alto potencial en los Comités de Dirección de las empresas.

programa
Talentos y mentores del Programa Multicompañía de Desarrollo de Talento (grupo 4-Edición 2016)

El Programa Multicompañía de Desarrollo de Talento es el primer proyecto de economía colaborativa en España que permite compartir talento entre organizaciones de diferentes sectores con el objetivo de formar a los futuros líderes del país. Gracias a esa iniciativa se intercambian conocimientos, experiencias y metodologías.

Cerca de 100 jóvenes están impulsado su carrera profesional gracias al Programa en el que también participan Adama, Affinity Petcare, Auren, Boehringer Ingelheim, Cofares, Covalco, CSM Bakery Solutions, Enagás, everis, FCC, Fundación Exit, Fundación Once -FSC Inserta, General Electric, Grupo SM, Keysight Technologies, Lee Hecht Harrison, Magna, Medtronic, Microsoft, Mondelez, Orange, Repsol, Ricoh, Roche, Sanofi, Santander, Siemens, VF, Xerox, Zurich y 3M.

Los empleados de alto potencial aprovecharán los conocimientos de las empresas, ayudados por el mentoring de directivos, desarrollando su talento, asimilando la toma de decisiones y favoreciendo el networking y el trabajo en equipo entre profesionales.

La escalabilidad del proyecto permite que pueda implementarse en grupos formados por grandes corporaciones y/o pymes. Por este motivo, además de los diferentes grupos en Madrid y Barcelona, se están formando en Vigo, Asturias, Baleares, Sevilla y Valencia.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales