Nortempo refuerza su enclave estratégico en Portugal con la apertura de una sede en Oporto

nortempo oporto

La compañía peninsular dedicada a la gestión integral de RR.HH., Nortempo, cuenta desde ahora con una nueva oficina comercial en la ciudad portuguesa de Oporto. Con esta nueva apertura, la compañía cuenta ya con cuatro sedes en el país lusitano –Maía, São João da Madeira, Lisboa y ahora Oporto– para dar cobertura a la red empresarial lusa, foco estratégico en el plan de expansión de Nortempo.

La directora general de la compañía en Portugal, Ana Suárez Blanco, ha explicado que el objetivo es que esta apertura en Oporto “se convierta en una de nuestras oficinas principales en Portugal”, junto a la que tenemos en Lisboa, ya que ambas ciudades son mercados de interés para la amplia cartera de servicios que Nortempo ofrece a las empresas para mejorar su productividad, rentabilidad y competitividad”, con soluciones que van desde la consultoría, el trabajo temporal y el reclutamiento y selección hasta el outsourcing.

PORTUGAL Y LA HOSTELERÍA, MOTORES DE NEGOCIO

En Portugal, Nortempo desarrollará su división dedicada a Hostelería y Turismo para dar respuesta a las necesidades de las empresas de un sector que se ha convertido en impulsor de la economía de la ciudad y del país, ya que tiene crecimientos del 8% anual, es responsable del 30% del empleo que se creó en el país vecino en 2014 y recibe la visita de 14 millones de turistas internacionales.

Dentro de su consolidación peninsular, Portugal representa un pilar esencial y enclave estratégico para Nortempo, tanto por su actual solidez en el país luso como por las posibilidades que ofrece a futuro. “Nuestras previsiones de crecimiento son de un 20% anual para el periodo 2015-2017 y dentro de esta tendencia preparamos la apertura de tres nuevos centros para ampliar y dar cobertura al mercado portugués”, ha indicado Suárez.

Esta apuesta por la Hostelería y el Turismo no es la única que tiene la compañía en Portugal. Nortempo atesora ya una amplia experiencia en diversos sectores del tejido económico luso, entres los que destaca el industrial, donde cuenta entre sus clientes a destacadas empresas de la industria alimentaria, metalúrgica, automoción o el plástico. Además, también está presente en la práctica totalidad de las superficies comerciales del país a través de servicios de merchandising para reposición y promoción de productos, recientemente, ha impulsado sus servicios en el área de contact center y recuperación de crédito; y las soluciones de limpieza y outsourcing para el sector servicios.

Dejar un comentario

El email no será publicado. Campos obligatorios *


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales