Nortempo refuerza su posición en Cataluña abriendo una nueva oficina en el cinturón industrial de Barcelona

Redacción11 octubre 20183min
Monica Zabalo

Nortempo, compañía especializada en gestión integral de Recursos Humanos, apuesta por Cataluña como clave en su actual Plan Estratégico y refuerza su liderazgo en el área metropolitana industrial de Barcelona con la apertura de una nueva oficina en Sant Andreu de la Barca. Además, se incrementará aún más su presencia en la comunidad a corto plazo con la apertura prevista de una nueva delegación en Tarragona.

La nueva oficina de Nortempo marca la especialización de la empresa en el sector industrial, centrándose sobre todo en la automoción en una zona de marcada tradición en esta actividad.

Por lo tanto, esta oficina, que estará situada en la Calle Mariano Fortuny nº 35 de Sant Andreu de la Barca, se centrará en la selección de perfiles especializados en el sector de la automoción, logística y personal técnico específico. Se buscarán, entre otros, operarios, electromecánicos y administrativos enfocados a la pujante industria del automóvil.

Sant Andreu de la Barca es un municipio del Baix Llobregat cercano a Martorell, uno de los epicentros de la industria de la automoción a nivel estatal y europeo, y en constante crecimiento. Según los últimos datos del Cluster de la Automoción de Cataluña, el sector contratará a lo largo de este ejercicio a unos 2.000 trabajadores, dadas las previsiones de aumento de la facturación de un 6 por ciento para 2018.

27 años de crecimiento constante en la gestión de capital humano

Con 27 años de evolución constante al servicio de organizaciones empresariales en el campo de la gestión de Recursos Humanos, Nortempo ofrece múltiples soluciones a sus clientes, desde trabajo temporal, pasando por la selección, formación, consultoría, outsourcing o centro especial de empleo.

Con una plantilla de más de 250 personas y cerca de 50 centros de trabajo en España y Portugal, el grupo cuenta con todos los medios necesarios para acompañar a los grandes sectores y empresas españolas en su adaptación a la sociedad del conocimiento y en su expansión internacional.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales