Nortempo lanza la II Edición del concurso #FotoTrabajo

Batallando, foto ganadora 2016
Nortempo lanza la segunda edición de su concurso fotográfico #FotoTrabajo, que tiene como objetivo premiar la mejor fotografía sobre el mundo del trabajo. Podrán participar todos los trabajadores activos de Nortempo y deberán ser, además, seguidores de la compañía en todas sus redes sociales.

Pasión, compromiso, respeto, aprendizaje y resultados, que son los valores de Nortempo, serán algunas de las claves que se tendrán en cuenta un año más valorar los trabajos recibidos hasta el 25 de mayo. A partir de esta fecha, las fotografías serán compartidas en Facebook, Twitter e Instagram, y las diez más votadas por los seguidores serán valoradas por un jurado, que decidirá el ganador final el 2 de junio, que se llevará un fantástico iPad.

Todas las imágenes podrán ser realizadas con cualquier tipo de técnica y procedimiento, en blanco y negro o color, formato JPG y un peso máximo de dos megas. Además, los participantes en #FotoTrabajo, según recogen las bases publicadas en la web de Nortempo, deberán incluir un título indicativo de lo que representa la imagen. Los trabajos de los participantes deberán enviarse a la siguiente dirección: nortempo@nortempo.com.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales