“Ni rosas ni azules, todos somos naranja”, la campaña de Up SPAIN por la igualdad de género
Up SPAIN se compromete con la igualdad de género con su iniciativa "Ni rosas ni azules, todos somos naranja"

Cristina Fragua8 marzo 20162min

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, Up SPAIN pone en marcha su campaña “Ni rosa ni azul, todos somos naranja” para conmemorar un mundo con igualdad de género y de oportunidades entre hombres y mujeres.

Up SPAIN se compromete con la igualdad de género con su iniciativa "Ni rosas ni azules, todos somos naranja"
Up SPAIN se compromete con la igualdad de género con su iniciativa «Ni rosas ni azules, todos somos naranja»

Esta iniciativa ha convocado a todos los empleados de la compañía para que participen en formato tweet compartiendo una sensación o reflexión sobre el día de hoy. Las frases compartidas por los empleados se publicarán hoy en los perfiles corporativos de la compañía bajo el hashtag #IGUALDAD-UP.

Mónica Torre, responsable de RR.HH. de Up SPAIN, asegura que “la diversidad es una cuestión muy importante ya que es fuente de innovación y rendimiento, aumenta la confianza de nuestros colaboradores en sus posibilidades de evolucionar profesionalmente”.

Asimismo, se ha editado y publicado la revista 50/50 por segundo año consecutivo, y repartido por todas las empresas del Grupo Up SPAIN para conmemorar este día.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales