Nace Exekutive Coaching, la primera plataforma móvil de coaching ejecutivo en España

Exekutive Coaching®, “The mobile coaching Company”, es la primera solución móvil que satisface todas las necesidades de coaching ejecutivo de la empresa.

La nueva plataforma, en marcha desde el pasado 16 de junio, ofrece a las empresas todas las opciones de coaching ejecutivo que puedan necesitar en una única plataforma all in one (sesiones, herramientas de diagnóstico y medición, reporting, etc.) y para cualquier usuario que lo necesite.

“Hemos democratizado la práctica del coaching llevándolo a todos los niveles de la empresa, desde la alta dirección a los contribuidores individuales. El coaching ejecutivo ha demostrado ser la herramienta más eficaz en la facilitación del cambio de comportamientos con una consecuencia evidente: el logro de resultados extra-ordinarios. Por eso queremos expandir su práctica en el entorno empresarial, tanto de forma horizontal (todas las funciones), como vertical (todos los niveles jerárquicos), aprovechando, además, las fortalezas de la era digital para llevar la máxima efectividad a los procesos de cambio, afirma Jaime Bacás, socio fundador de Exekutive Coaching.

De hecho, según Bacás, se trata de un proyecto disruptivo en el ámbito del coaching empresarial, no solo por la democratización del proceso, sino por la aplicación de la una nueva metodología que impacta directamente en la efectividad. “Nuestra metodología Effektive Coaching® es fruto de la experiencia de casi 20 años de práctica y mejora continua del coaching ejecutivo. “Hemos de-construido el proceso de coaching y revisado cada uno de sus elementos aplicando un criterio: el incremento de la efectividad. El resultado es Effektive Coaching® un método innovador que proporciona la capacidad de medición y el retorno en efectividad que las empresas buscan.”, señala Jorge Salinas, el otro socio fundador de la compañía.

¿Por qué es diferente este proyecto? Exekutive Coaching se apoya en cuatro pilares diferenciales: movilidad, eficacia, conveniencia y Return On Effectiveness (ROE).

  • Movilidad. Coaching virtual. En cualquier lugar. En cualquier momento. Desde cualquier dispositivo. Comodidad, disponibilidad y ahorro de tiempo.
  • Eficacia. Resultados sostenibles. Metodología y Coach son los dos elementos determinantes en el incremento de la eficacia de un programa de coaching, es decir, del logro de los cambios de comportamiento sostenibles del coachee.
  • Conveniencia. “Un proveedor. Un pedido. Una factura”. Contratación sencilla y rápida de todos los servicios de coaching ejecutivo que necesita la empresa.
  • Return On Effectiveness (R.O.E.). Cuando contratas coaching ejecutivo persigues la mejor relación efectividad/inversión. Y nosotros te ayudamos a calcularla.

Otro de los valores diferenciales Exekutive Coaching, según sus fundadores, es la disponibilidad del más amplio y variado Pool de Coaches del mercado y las tarifas más atractivas apoyadas en su potente Programa de Fidelización.

Si quieres saber más de Exekutive Coaching, tienes toda la información en www.ExekutiveCoaching.com.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales