N26 y Ironhack destinan 100.000 euros en becas para apoyar el talento digital

Redacción14 octubre 20213min
ironhack-n26

100% digital by N26 es el programa de becas de formación en competencias digitales para el reciclaje profesional del banco móvil N26, en colaboración con la escuela internacional de tecnología Ironhack, gracias al cual 63 estudiantes y profesionales podrán beneficiarse de becas totales o parciales para formarse en habilidades digitales y dar un impulso a su carrera profesional.

El programa estará disponible para los más de 730.000 clientes del banco móvil que tengan interés en desarrollar su carrera en el ámbito tech, pero también para aquellos que ya cuenten con una trayectoria profesional consolidada y quieran adquirir nuevas competencias que les permitan ampliar sus horizontes y cambiar de trabajo.

De hecho, el ámbito tech es uno de los sectores que ha experimentado un mayor crecimiento de empleo en los últimos años y, según datos de la Fundación VASS y la Universidad Autónoma de Madrid, se estima que cada año en España quedan 3.600 puestos sin cubrir debido a la falta de profesionales cualificados, lo que se traduce en 315 millones de euros anuales en pérdidas para las compañías. Fruto de esta brecha entre la oferta y la demanda, surge la alianza entre N26 y Ironhack para potenciar el talento digital.

El periodo de inscripción para solicitar las becas estará abierto desde el 14 de octubre hasta el 14 de noviembre de 2021. Los aspirantes podrán optar a 60 becas parciales por un importe de 1.400 euros cada una, dos becas que cubrirán la mitad del curso con valor de 3.500 euros y una beca completa de 7.000 euros. En total 100.000 euros en becas para estudiar, de manera presencial o en remoto, en cualquiera de los bootcamps que ofrece la escuela en desarrollo web, análisis de datos, diseño UX/UI y ciberseguridad.

Los bootcamps inmersivos de Ironhack tienen una duración de nueve semanas para los cursos intensivos o seis meses para los cursos a tiempo parcial. Los interesados pueden presentar su solicitud a través de la página web. El proceso se completa con un test de lógica y una entrevista telemática con el equipo de admisiones.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales