MRC International Training y Aedipe Catalunya firman un convenio de colaboración

Redacción28 febrero 20182min
MRC International Training, empresa especializada en el training de equipos y desarrollo de las personas para maximizar sus resultados, ha formalizado un acuerdo de colaboración con Aedipe Catalunya para convertirse en nuevo partner e impulsar así la actividad de la asociación en pro de la función de la dirección de personas.
Con este nuevo acuerdo quiere estar más cerca de los profesionales de RR.HH. y darles apoyo en el papel fundamental que tienen para el éxito de sus respectivas organizaciones,  aportando su conocimiento y experiencia probada para ofrecer contenidos y medios a los profesionales representados por la asociación.
“Queremos contribuir al desarrollo de la función de la dirección de personas por medio de nuestra dilatada experiencia en el entrenamiento, la formación y el desarrollo profesional de los diferentes equipos en las organizaciones”, afirma Rufino Pozuelo, CEO de MRC International Training.
Por su parte el presidente de Aedipe Catalunya, Pere Ribes, valoró de forma extraordinaria la implicación en el proyecto de la asociación de una organización de referencia como MRC International Training y poder compartir objetivos como la mejora del desarrollo personal de los profesionales y sus relaciones para maximizar el rendimiento.
Foto: El presidente de Aedipe Catalunya, Pere Ribes (segundo por la derecha), con los socios de MRC International Training, Manel Reyes, Juan Luis Sayago, Robert Karro y Rufino Pozuelo (de izquierda a derecha).

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales