Morgan Philips Hudson estrena nuevas oficinas en Madrid

Morgan Philips Hudson estrenará sus nuevas oficinas en Madrid el próximo 22 de agosto. La nueva sede se sitúa en el emblemático edificio Cuzco IV (Paseo de la Castellana, 141), en el corazón de la zona de negocios de la capital.

La nueva oficina está diseñada acorde al nuevo mundo laboral con espacios de trabajo abiertos y zonas de coworking, para fomentar la colaboración entre los empleados. Las salas de entrevistas también aportan su toque diferente, ya que el diseño de algunas de ellas se aleja del formato tradicional de mesa y sillas, incorporando butacas y mesas bajas para crear un ambiente más acogedor y cálido para los candidatos.

Este cambio de sede coincide con la nueva etapa de la compañía, tras la integración en el Grupo Morgan Philips el pasado mes de abril. Morgan Philips es una compañía innovadora de reclutamiento y gestión del talento con presencia en cuatro continentes. Montserrat Luquero, directora general de Morgan Philips Hudson España afirma: “Nuestra integración en el grupo Morgan Philips nos aporta un enfoque innovador y tecnológico, que unido a nuestra dilatada experiencia y metodología propia y de prestigio en el sector, nos permitirá posicionarnos como la empresa más innovadora y puntera de reclutamiento y gestión del talento. Las nuevas oficinas son un paso más en esta nueva etapa que se abre para nosotros y que afrontamos con mucha ilusión y expectativas”.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.