Monexia llega a España: compra tarjetas regalo y vales digitales desde cualquier parte del mundo

Redacción12 diciembre 20194min
Monexia abre la primera tienda a nivel mundial de tarjetas regalo y vales digitales (Branded Money): el pago se realiza mediante tarjeta de crédito y el vale se envía por correo electrónico a cualquier país

Amilon presenta Monexia.eu: el primer e-commerce global dirigido tanto a usuarios finales como a empresas para la venta de tarjetas regalo, certificados de regalo, recargas y recompensas digitales. Monexia ya está disponible también en España: hacerse con una tarjeta regalo es tan sencillo como pagar mediante tarjeta de crédito y enviar el vale inmediatamente por correo electrónico a cualquier parte del mundo.

Digital, internacional e instantánea

Monexia ofrece una experiencia de cliente verdaderamente innovadora, que permite a los usuarios comprar y enviar tarjetas regalo y vales digitales, llegando en pocos momentos a amigos y empleados de todo el mundo. Se caracteriza por una navegación personalizada, multilingüe y multi-divisa, que guía a los usuarios por un universo internacional y digital de tarjetas regalo, incluso a través de varias selecciones de Branded Money, divididas en Ideas para Regalos y Colecciones de Regalos de Empresa. De esta manera, es fácil encontrar en pocos segundos los regalos adecuados para Navidad, cumpleaños, para él, para ella y para cada ocasión. Además, es sencillo para las empresas agilizar sus actividades de incentivo al personal, aprovechando las sugerencias de Monexia y eligiendo cómodamente entre sus vales digitales favoritos para incentivos y recompensas corporativas.

«El Branded Money de Monexia, es decir, las tarjetas regalo, los vales de compra y las recargas, es la forma más innovadora y práctica de hacer regalos originales y/o incentivos de negocio exitosos que van a satisfacer seguramente a quienes los reciban», explicó Emanuele Manzotti, Responsable de Innovación y Líder de Proyectos de Marketing de Amilon. “Con Monexia hemos combinado el servicio instantáneo y la fluidez de la experiencia del usuario en un e-commerce internacional desde el cual se puede descargar y enviar vales digitales desde cualquier país del mundo y utilizarlos inmediatamente para las compras deseadas.”

Monexia ofrece todo lo que las empresas y los consumidores buscan hoy en día: elegir rápidamente entre las mejores marcas internacionales para sus regalos e incentivos y enviar instantáneamente su regalo personal o premio corporativo a cualquier rincón del planeta – gracias principalmente a sus sistemas de pago. Por esta razón, la Branded Money de Monexia (tarjetas regalo, vales y bonos de marcas específicas) también es Smart Money, ya que puede convertir el dinero en un regalo original y realmente práctico para cualquier ocasión.

«En 2019 iniciamos un gran proyecto de internacionalización que está en constante crecimiento. Actualmente, estamos presentes en toda Europa y hemos abierto una oficina en Madrid, lo que nos permite dirigir nuestro proceso de expansión también hacia Latinoamérica», afirmó Andrea Verri, CEO de Amilon. «Junto con la cobertura internacional, también nuestra oferta y nuestro catálogo están en constante crecimiento. Hoy Monexia cuenta con más de 170 marcas de Branded Money en 14 países del mundo. Muy pronto incluirá toda Branded Money internacional y unirá a personas de todo el mundo a través de un sistema rápido y sencillo de compra y envío de tarjetas regalo, recargas y vales. O, dicho en otras palabras: Smart Money».


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales