Moebius socio en exclusiva para España de Vitalsmarts

Redacción25 febrero 20191min
moebius
Moebius se convierte en el socio en exclusiva para España de las soluciones de VitalSmarts, empresa norteamericana del Top 20 en entrenamiento profesional.

VitalSmarts desarrolla en los profesionales un conjunto de habilidades de alto nivel para que todos rindan como los mejores en: situaciones críticas, objetivos retadores y proyectos cruciales.

Vitalsmarts entrena habilidades para que los profesionales sean maestros del diálogo, la responsabilidad y la influencia mediante programas premiados y testados a nivel mundial: conversaciones cruciales, responsabilidad e influencia en tu entorno y el poder del hábito.

Desde su creación Vitalsmarts ha entrenado a más de dos millones de profesionales y trabajado con más de 300 de las empresas del Fortune 500.

Las soluciones de VitalSmarts están alineadas y potencian las desarrolladas por Moebius para liberar el potencial de sus clientes a través del cambio personal y organizativo.

Con esta alianza, Moebius se consolida como una de las consultoras de referencia en proyectos de transformación cultural y liderazgo mejorando su portfolio de soluciones con servicios innovadores.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales