Mireia Galofré, nueva directora de Compensation & Benefits de Adevinta Spain

Redacción11 diciembre 20192min
Su incorporación supone un importante paso en la apuesta de la compañía por la atracción y retención de talento

Adevinta Spain, la compañía propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios y vibbo, anuncia el nombramiento de Mireia Galofré, como nueva directora de Compensation & Benefits, una de las principales áreas del departamento People&Comms (Recursos Humanos), actualmente liderado por Elisabet Guasch. Dentro de esta área, Mireia se encargará de reforzar el compromiso y bienestar de los empleados dentro de la compañía, potenciando así la retención del talento interno y la atracción de potenciales perfiles.

«Como directora del departamento People&Comms, estoy convencida de que Mireia se convertirá en un puntal para la compañía, sumando una gran capacidad y experiencia en cuanto a la atracción y retención de talento», comenta Guasch.

Mireia se une a la compañía tras 20 años de experiencia en el Banco Sabadell, donde lideró proyectos de retribución, compensación y beneficios. Ahora se muestra «muy feliz e ilusionada» ante este nuevo reto: «Se avecina una etapa profesional muy emocionante en la que cuento con el gran reto de contribuir en la estrategia de recursos humanos de una compañía reconocida a nivel nacional e internacional. Asumo el liderazgo de Compensation & Benefits con muchas ganas y una gran responsabilidad».

Licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, Mireia cuenta con un MBA por Esade y una especialización en Compensación Integral, Gestión y Servicios de Recursos Humanos por la escuela de negocios EADA.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales