Miguel Picardo, nuevo Socio Director de Ackermann International Executive Search y líder de la práctica de Utilities del grupo

Miguel Picardo, Socio Director de Executive Search en Ackermann International
Ackermann International, grupo internacional especializado en Executive Search, Selección y Consultoría de RRHH, anuncia la incorporación de Miguel Picardo como Socio Director de Executive Search y líder de la práctica de Utilities de la firma.

Miguel Picardo cuenta con una destacada experiencia directiva internacional en el sector de Energía y también en consultoría. En sus más de 25 años de trayectoria profesional ha trabajado para reconocidas multinacionales como Mobil Oil, British Petroleum o Vestas, desempeñando, entre otras posiciones, la de VP Director General para España, Portugal y Brasil o la de VP para Latinoamérica. Asimismo, ha desarrollado proyectos tanto en Europa como en Oriente Medio y África. Durante los tres últimos años ha ejercido como Senior Client Partner en Korn Ferry.

“La incorporación de Miguel Picardo a Ackermann International representa un refuerzo de primer nivel para nuestro equipo de Executive Search y un avance más en nuestra estrategia de ofrecer servicios altamente especializados a nuestros clientes. Miguel es un reconocido experto en el sector de Utilites, al que avala una sólida experiencia internacional, una consolidada trayectoria en compañías referentes del sector y una abundante y contrastada cartera de proyectos en diferentes áreas y mercados, lo que, estoy seguro, se traducirá en un gran valor para ayudar a las empresas del sector energético a resolver los numerosos desafíos que tienen por delante”, explica Samuel Pimentel, Presidente de Ackermann International.

Miguel es Ingeniero Técnico Superior de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid (especialidad en Energia y Combustibles) y Executive Master por el IMD de Lausane (Suiza).


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.