Miguel Moreno, nuevo Director de RRHH de LINASA

Redacción15 septiembre 20172min

El Presidente de la Asociación de Directores de Recursos Humanos de la Región de Murcia (Dirección Humana), Miguel Moreno Amor, se ha incorporado a LINASA como nuevo Director de RRHH.

Miguel Moreno, reconocido como uno de los mayores especialistas en gestión de personas de la Región de Murcia, se incorpora a la industria jabonera LINASA tras once años en la empresa agrícola Verdimed. Anteriormente, también ha ocupado funciones directivas en Plásticos Romero, Grupo Durán, así como trabajó como Coordinador de Calidad de Hoteles en el Grupo Barceló.

El Presidente de DH es licenciado en Psicología por la Universidad de Murcia y también cursó estudios especializados en RRHH. Además, cuenta con un Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) por ENAE, un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por el CEF (Centro de Estudios Financieros) y cursó el programa de Alta Dirección AMP (Advanced Management Program) en el Instituto de Empresa (IE Business School). Actualmente, Miguel Moreno es profesor en la Universidad de Murcia y también ofrece formación en ENAE Business School.

LINASA, empresa familiar fundada en 1955, es una de las mayores empresas europeas del sector de productos de limpieza para el hogar, profesional e industrial y destaca por su especial compromiso con el cuidado del medio ambiente.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales