Meta4 crece un 46% en su línea de soluciones Cloud

Nacho Torres26 marzo 20153min

Meta4 anunció los resultados del pasado año. Al cierre de 2014, la multinacional española obtuvo una facturación de 54 millones de euros a nivel global, unos guarismos estables respecto a 2013. En esa facturación tiene parte de culpa la apuesta de la organización por su estrategia Cloud, ya que ha permitido un destacable crecimiento en su línea de soluciones en la nube para la gestión de Nómina y RR.HH. con un 46% de incremento, lo que supone un 30% de la facturación total del grupo.

Todo esto supuso que Meta4, en el último ejercicio, duplicase la firma de nuevos contratos Saas respecto a 2013, con 45 nuevos clientes que han optado por sus soluciones y servicios Cloud RH para gestionar sus empleados, poniendo de manifiesto la fuerte demanda del mercado por este tipo de soluciones y su consolidación como modelo de consumo tecnológico.

Dentix, IESE Business School, Anovo o la marca de lujo Hugo Boss son solo algunos de los nuevos clientes que optaron, el pasado año, por las soluciones en la nube de Meta4 para gestionar sus RR.HH. En total, ya son más de 300.000 los empleados gestionados con la plataforma multicliente de la compañía.

Meta4 inició el año pasado un plan para acelerar su crecimiento internacional, basado en la inversión de su plataforma Cloud. Esto supuso que la compañía incrementara un 4% su plantilla con la contratación de 30 nuevos profesionales que reforzaron dos áreas estratégicas para el crecimiento del grupo: I+D+i, dedicada al desarrollo y evolución de sus soluciones tecnológicas en la nube, y servicios CloudHR, orientado a ejecutar los nuevos proyectos tanto en España como en el resto de los países donde la multinacional tiene presencia.

Mientras que en la expansión internacional de la multinacional española, los resultados en América Latina continúan siendo destacables con un 222% de crecimiento en la firma de nuevos contratos Cloud. Entre los nuevos clientes firmados en esta zona destacan: Quala (México), Aliservice y Fundación Arturo López (Chile), Bancoldex (Colombia) o Aca Salud y La Segunda (Argentina). Otros clientes como Bancamía, Clínica Las Condes o Banco Supervielle han ampliado su solución de nómina con la solución Cloud de RR.HH.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales