Meta4 A Cegid Company gestionará los RRHH de los 17.000 empleados de Urbaser

Redacción16 septiembre 20212min
operario-limpieza-urbana-bcn-urbaser

Meta4 A Cegid Company, marca de soluciones de nómina y gestión el capital humano de Cegid en España, ha sido escogida por la empresa de gestión medioambiental Urbaser como su proveedor de soluciones para la gestión de los procesos de talento de los 17.000 profesionales que la compañía tiene ubicados en España.

La relación de Meta4 con Urbaser comienza hace más de 15 años, cuando la compañía escoge su solución in house para gestionar la nómina y administración de personal de sus empleados. Transcurrido este tiempo, y debido a las nuevas necesidades de esta multinacional en pleno proceso de expansión internacional, Urbaser plantea la necesidad de implementar nuevos procesos integrales de gestión de talento que la acompañen en sus nuevos retos de negocio, y que incluyan la evaluación de competencias, los planes de desarrollo y la formación de sus profesionales.

Así, la multinacional ha apostado por Cegid PeopleNet, la solución global de RRHH en la nube de Meta4 A Cegid Company, que le permitirá, entre otras cuestiones, la gestión de sus necesidades formativas y su ciclo de aprobación a través de catálogos de cursos y sesiones; la definición de sus planes y procesos de evaluación; o la creación de poblaciones de talento en matrices configurables y revisión de sus datos. Actividades todas ellas que puede desplegar en nuevos países, como consecuencia del proyecto de expansión internacional que la compañía está llevando a cabo.

“Esta nueva apuesta por la tecnología Cloud de Meta4 nos permitirá impulsar nuestros planes de talento acorde a los requerimientos actuales y futuros de nuestra compañía”, ha dicho Raúl Telenti, director de organización y gestión de personas de Urbaser.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales