Mercedes Elipe, nueva directora general de Nortempo

Maite Sáenz21 febrero 20151min

mercedes_elipe_nortempo_orh

Con un crecimiento acumulado del 50% en los últimos cinco años, una presencia homogénea en la Península Ibérica e inmersa en un proceso de internacionalización en Latinoamérica, Nortempo impulsa su crecimiento con el nombramiento de Mercedes Elipe como primera ejecutiva de la compañía.

Más de 15 años de experiencia en puestos de responsabilidad en el sector de los Recursos Humanos avalan la amplia trayectoria profesional de la nueva directora general de Nortempo. Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Prevención de Riesgos Laborales y un AMP (Advance Management Program) por el Instituto de Empresa. Su trayectoria profesional ha estado vinculada al desarrollo de negocio, puesta en marcha de nuevos proyectos, creación de equipos comerciales y gran orientación al cliente.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales