Mayte Galeano, al frente de recursos humanos de XPO Logistics para el sur de Europa y Marruecos

Celia González9 septiembre 20212min

XPO Logistics, proveedor de servicios de transporte y distribución de mercancías, ha anunciado el nombramiento de Mayte Galeano como directora de recursos humanos del sur de Europa y Marruecos.

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de los recursos humanos, Galeano cuenta con un Máster en Gestión de Personas y Desarrollo Organizacional por la ESIC Business & Marketing School de Madrid, y una diplomatura en Relaciones Laborales por la Universidad Carlos III de Madrid, además de otras certificaciones profesionales.

Se incorporó como socia a XPO en 2020,  y anteriormente ocupó puestos directivos en Avis Iberia, donde también se hizo cargo de la dirección de RRHH de la compañía en el mercado de Iberia (España y Portugal).

Desde su nuevo puesto, Galeano se encargará de liderar la organización de los recursos humanos de XPO en España, Portugal, Italia y Marruecos, lo que incluye el desarrollo de una política y unas iniciativas de contratación que apoyen la cultura de la empresa respecto a la diversidad, igualdad e inclusión.

Según Massimo Marsili, director general del sur de Europa y Marruecos de la compañía, “Mayte ha demostrado rápidamente su valía como una experimentada líder en recursos humanos en XPO. Sus conocimientos nos ayudarán a seguir cumpliendo las necesidades de nuestros clientes en áreas clave”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales