Marta Merino, nueva directora de TalengoTech

Annais Paradela10 abril 20232min
Marta Merino, directora de TalengoTech
Talengo nombra a Marta Merino como nueva directora de su área especializada en búsqueda, evaluación y transformación dentro del ámbito de la tecnología: TalengoTech

 

Marta Merino es licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca. Además, tiene dos másteres. Un MBA por el Instituto de Empresa y un Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela Europea de Negocios.

La nueva directora de TalengoTech cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años. Siempre vinculada al ámbito de los recursos humanos, Marta Merino ha trabajado tanto en boutiques de executive search como en multinacionales de servicios de recursos humanos.

 

Según señala Talengo, uno de sus puntos fuertes es que tiene “una visión completa de las necesidades de las compañías que están inmersas en procesos de disrupción tecnológica y cambio de modelo de negocio y cultura.”

 

A partir de ahora, Marta Merino tendrá como misión reforzar y liderar los servicios de acompañamiento al cliente en todo el ciclo de vida de su talento tecnológico. Se encargará de la búsqueda de los perfiles capaces de impulsar y gestionar la disrupción. También será responsable del desarrollo del talento interno a través de la redefinición de perfiles y necesidades. Asimismo, diseñará soluciones de evaluación gamificada centradas en la experiencia. Y también gestionará el cambio cultural necesario hacia un liderazgo sostenible y diverso.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales