Mariví Campos se incorpora como socia directora de Consultoría en Ackermann International

Redacción23 febrero 20221min
Mariví Campos, Socia Directora Consultoría en Ackermann International

Ackermann International anuncia la incorporación de Mariví Campos como nueva socia directora de Consultoría. Bajo dicha área se integran los servicios de Cultura, Liderazgo, Talento, Diversidad e Inclusión.

La nueva directiva suma una importante carrera en diferentes consultoras de prestigio como EY, Korn Ferry, Hay Group o Talengo. A lo largo de su trayectoria ha asumido puestos ejecutivos, liderando equipos e impulsando proyectos de transformación. Es experta en la definición de la estrategia y despliegue de procesos, así como en la definición y asesoramiento de los órganos de gobiernos que impulsan los cambios organizativos.

“Tengo ante mí un fascinante reto: ayudar a las organizaciones a ser mas sostenibles e inclusivas para lograr la agenda 2030”, añade Mariví Campos.

Mariví Campos es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un máster de RRHH y un MBA. Ha cursado además el programa Senior Manager Talent Digital, Gestión y Servicios de Recursos Humanos y también posee el título de Coach y Coaching de Grupos PCC. Es docente en varias escuelas de negocio en materias de Talento, Diversidad y Marca Personal.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales