María Pérez Roldán, nueva directora de Negocio Multisectorial de Atento España

maria perez roldan atento

Atento, empresa de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores mundiales, ha nombrado a María Pérez Roldán directora de Negocio Multisectorial en España y la región EMEA.

María Pérez Roldán, licenciada en Psicología y máster en Programación en Internet y en Gestión avanzada de Cobros y Morosidad, cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector, ya que, antes de su incorporación a ATENTO, fue miembro del Comité de Dirección y Directora de Clientes, Marketing y Programas de Diálogo para España, Portugal y Latinoamérica de Arvato CRM Solutions.

La nueva Directora de Negocio Multisectorial de Atento inició su carrera profesional en Grupo Telecor, para luego formar parte de Airtel-Vodafone, de TNT España, como Directora de Administración, y de Teleperformance, como Directora Debt Collection.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.