María Gil-Casares, nueva responsable de Alumni

maria gil
IEB, centro de formación financiera y jurídica, nombra a María Gil-Casares como responsable de Alumni. Gil-Casares, que posee más de 5 años de experiencia en este campo, resalta que “el éxito nunca es personal sino de todos los que forman un equipo y, sin duda, la comunidad de Antiguos Alumnos de IEB está formada por un gran equipo”.

María Gil-Casares es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y posee el PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por el IESE. Entre 2011 y 2014, ocupó el puesto de directora adjunta del departamento de Comunicación en el campus de Madrid del IESE y, posteriormente, se incorporó al Departamento de Antiguos Alumnos del mismo centro donde desempeñó tareas de desarrollo institucional hasta el año 2017.

Asimismo, también ocupó el cargo de Responsable de las Relaciones Universidad-Empresa y del departamento de Alumni de la Universidad Nebrija entre 2017 y 2018. Actualmente, es profesora de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.